Jorge Sampaoli fue papá a los 60 años. El ex entrandor de la selección argentina conduce una muy buena campaña en el Atlético Mineiro y recide en Minas Gerais junto a su familia. Allí fue que nació su cuarto hijo, Bento.

Este es el segundo hijo del DT argentino con su pareja chilena. Los otros dos, de su primer matrimonio, ya son mayores de edad y viven en Casilda. 

El entrenador casildense se mostró en una imagen con el bebé, la cual fue publicada por un periodista brasileño en sus redes sociales: "Bento vino al mundo. Sampaoli ahora tiene un hijo de Minas Gerais. "Chiquinho"? El argentino ahora tiene a Minas Gerais inmortalizado en su familia. Miralo a Bento ahí!", anunció Henrique André en su cuenta personal de Twitter.

Bento, el hijo de Jorge Sampaoli. (Henrique André)

Actualmente, el Mineiro de Sampaoli está tercero en el Brasileirao y en las últimas horas fue noticia por el interés por Nacho Fernández, el mediocampista de River. Y además, ya presentó a dos refuerzos estrella: Hulk, quien disputó el Mundial de Brasil 2014 para Brasil, y Dodo, que vistió las camisetas de Inter y Roma.

El argentino arribó al club en marzo de 2020 y ya ganó el Estadual.