San Lorenzo-Central se jugará el sábado a las 18.10 con arbitraje de Delfino, en un Gasómetro que sólo tendrá hinchas locales. Es que pese a que la dirigencia canalla había manifestado su deseo de que sus simpatizantes viajaran, sus ares cuervos le bajaron el pulgar.

“No es que hicimos un pedido formal, sólo manifestamos que estábamos de acuerdo en viajar. Nos encanta, vemos a los hinchas disfrutar del momento de seguir al equipo, pero no fue un pedido formal”, aclaró Luciano Cefaratti en Zapping Sport por Radio 2.

El vicrpresidente centralista comentó: “San Lorenzo le manifestó a las autoridades que ellos pensaban que era mejor no recibir a los visitantes y nosotros lo tomamos con tranquilidad. Porque nosotros no podemos recibir a otros equipos en nuestro estadio”.

“Recíprocamente no se lo podemos ofrecer al resto. El Gigante queda chico y no podemos vender para visitantes. Por eso nosotros tenemos fundada la razón de no poder acoger visitantes, si ni siquiera vendemos para hinchas no socios; quizás otros equipos no”, disparó. 


La semifinal de Copa Argentina

“Las fechas tentativas son el 15 o 23, pero son posibilidades; igual no va a salir de ahí. Es esa semana o la siguiente. Dependerá de lo que pase con Lanús en la Sudamericana porque la organización quiere jugar las dos semis el mismo día y se manejará esa variable”.