El delantero de River Ignacio Scocco tampoco jugará ante Boca la vuelta de la llave final por la Copa Libertadores. El ex Newell's tiene una lesión en el gemelo de su pierna derecha que lo sacó de la definición del certamen continental. El entrenador Marcelo Gallardo ya arma el equipo que disputará la Superfinal.

Según informó River, una lesión muscular en el gemelo derecho marginó a Nacho de la segunda final.

Por su parte, el DT de River probó este miércoles con diferentes esquemas y nombres. La práctica arrancó con cinco defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco.
 
Después, el Muñeco sacó a Martínez Quarta y en su lugar puso al volante Enzo Pérez, quien desarticuló la línea de cinco defensores y adelantó en el campo a Gonzalo Martínez, más cerca de Lucas Pratto, el único delantero.

La primera formación fue con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Maidana, Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; "Pity" Martínez y Pratto.

El segundo equipo se alistó con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Ponzio y Palacios; "Nacho" Fernández y Martínez; y Pratto.

Sin embargo hubo una tercera con Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; "Nacho" Fernández, Ponzio, Palacios y Martínez; Scocco (luego Mora) y Pratto.