Con la preocupación por los últimos resultados y las lesiones a cuestas, Newell's trata de reorganizarse para el partido de este domingo a las 15.10, que será nada más y nada menos que el clásico ante Central en el Gigante de Arroyito. Pensando en el plantel y en el equipo, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa están casi descartados para jugar este fin de semana, mientras que anoche llegó al club el delantero Lucas Boyé desde River, que hoy entrena con sus compañeros y dijo que esta´dispuesto a jugar el clásico.

Los estudios médicos realizados a Scocco y Figueroa arrojaron lo que se preveía: ruptura microfibrilar en el bíceps prural izquierdo para Nacho y la misma lesión en el sóleo derecho para el Negro. “Ambos en duda para el domingo”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Esto complica sobremanera los planes del entrenador Lucas Bernardi para el domingo, ya que estos dos jugadores estaban contemplados como titulares para afrontar el clásico, sobre todo el centrodelantero.

A propósito de estas situaciones, el cuerpo técnico ahora con Lucas Boyé, el joven delantero que llegó a préstamo desde River como parte de la negociación por la venta de Milton Casco al club de Núñez, que se consumará el jueves, cuando el lateral regrese de Estados Unidos, donde está de gira con la selección.

Teniendo en cuenta que Newell's no cuenta con centrodelanteros por la lesión de Scocco y la transferencia de Ezequiel Ponce a Roma, no son pocos los que especulan con que Boyé podría ser titular en el derby.