Lo más importante

Se acerca Pellerano, ¿se aleja Mugni?

Mientras el equipo de Bernardi se dispone a jugar un nuevo amistoso, la dirigencia del club del Parque insiste en la búsqueda de refuerzos
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s jugará este sábado un nuevo partido amistoso ante Unión de Santa Fe, con miras al encuentro del domingo 12 de julio ante Racing, con el que se reanudará el campeonato de primera división.

Pero en los escritorios la actividad también es febril, ya que se acerca el inicio de la competencia oficial y todavía no llegó ningún refuerzo.

En ese sentido, la gestión por Hernán Pellerano volvió a caminar por un terreno favorable luego de que pareciera frustrarse por completo cuando el propio defensor anunció su deseo de seguir en Vélez.

En las últimas horas, el Fortín desechó la chance de que el zaguero continúe allí y ahora el rojinegro pasó a ser la principal opción. Si Tijuana acepta la oferta leprosa, el pase se hará.

¿Mugni sigue en Brasil?

Mugni juega en Flamengo
Al ex Colón lo busca Paranaense


En cambio, la posibilidad de que llegue el volante Lucas Mugni, ex Colón y hoy en Flamengo de Brasil, entró en un cono de sombra para los intereses ñubelistas.

En las últimas horas, Atlético Paranaense hizo saber su intención de contarlo en sus filas y es un duro competidor para las arcas de la entidad del Parque, además del deseo del propio futbolista de no salir del mercado brasileño.
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo