Emiliano Vecchio pasó este miércoles al mediodía por el centro de vacunación de la ex rural y recibió la primer dosis contra el coronavirus. El mediocampista de Rosario Central empezó a cumplir con los requerimientos de AFA, que obliga a presentar pase sanitario para jugar en el fútbol argentino.

El estratega del equipo de Kily González era el único protagonista del plantel que no se había vacunado. Su decisión tenía como argumentos el estilo de vida que lleva el futbolista, pero se vio obligado a cambiar su postura para poder competir.

Hace algunas semanas, la AFA había dictado la obligatoriedad del pase sanitario para todos aquellos que participen como protagonistas del torneo argentino: entre ellos, futbolistas, cuerpos técnicos y cuerpos arbitrales.

Al concer esta noticia, Vecchio expresó que prefería priorizar el bienestar del plantel y dejar de lado creencias personales: “El amor por Central está por encima de mi ideología”, había expresado en redes sociales.

Así, Vecchio se aseguró estar presente en el inicio del campeonato cuando Central visite a Arsenal en Sarandí el domingo 13 de febrero a las 17.