Alan Aguerre: 5. Más allá de algunas salidas en falso, no tuvo grandes problemas ni situaciones comprometidas en su arco.

Franco Escobar: 7. De lo mejor del equipo por marca, concentración y entrega. 

Diego Calcaterra: 4. Tuvo algunos errores de cálculo que terminaron en jugadas de riesgo para el arco de Aguerre.

José Canale: 7. Junto a Escobar, las figuras de Newell's. Cómo en la cancha de Boca, fue impasable. 

Mariano Bíttolo: 5,5. Lo desbordaron bastante en el inicio y después ajustó. Un pase largo suyo terminó en el penal que Belluschi falló en el final. 

Pablo Pérez: 5,5. Hizo un buen primer tiempo, tratando de conducir los hilos de un equipo con pocas luces. En el segundo se cansó y fue reemplazado.

Julián Fernández: 5,5. Peleó mucho en el medio y ganó bastante. Cometió algunas faltas innecesarias.

Jerónimo Cacciabue: 5. Tuvo mucho despliegue pero le faltaron socios y también un poco de lucidez cuando recuperaba la pelota. 

Francisco González: 4. No pudo ganar casi ningún duelo en toda la noche. La única jugada positiva fue la que terminó con el mano a mano de Maxi que ganó el arquero Cambeses.

Juan Garro: 4. Peleó todo el tiempo que estuvo en cancha y casi siempre perdió. Tuvo una muy clara inmediatamente después del cambio de Maxi y también falló.

Maxi Rodríguez: 5. Es injusto ponerle un puntaje. En todo caso debería ser un 11 en honor a su histórica camiseta. Tuvo un par claras y un tiro libre que le tapó el arquero. Y tuvo la gran despedida que merece semejante jugador.

Ingresaron:

Nazareno Fúnez: 5. Entró en el momento más emotivo de la noche, por Maxi, y peleó con los centrales más de lo que pudo jugar 

Ramiro Sordo: 5. Entró bien, rápido, y estuvo a punto de marcar en un tiro desde la izquierda que se fue cerca.

Justo Giani: 5. Entró rápido e intenso. Obligó la jugada del penal a Belluschi.

Nicolás Castro: 4. Jugó poco y no aportó nada, ni siquiera en la pelota parada.

Fernando Belluschi: 5. Difícil calificarlo. Entró activo y le cometieron un penal tras un gran enganche en el área. Luego lo ejecutó mal y el arquero se quedó con lo que hubiera sido la fiesta completa para Maxi.