Ramiro Macagno: 4. Tuvo responsabilidad en los goles de Cardona; en el primero porque la pelota entró en su palo sin ser un remate violento y en el segundo porque el balón le pasó entre las piernas. Después, en el segundo tiempo, evitó la goleada de Boca con muy buenas intervenciones.

Ángelo Gabrielli: 2. Sus únicas dos intervenciones mientras duró en el partido fueron dos infracciones que le valieron dos amarillas y la roja.

Fabricio Fontanini: 3. Le hizo la falta a Wanchope Ábila que después Cardona cambió por gol y se acostó inexplicablemente en el área para dejarle el camino libre al colombiano en el segundo tanto. Luego se acomodó pero el partido ya estaba perdido.

Santiago Gentiletti: 4. No pudo ordenar a una defensa que padeció la velocidad de Villa y la conducción de Cardona.

Mariano Bíttolo: 3. Villa lo desbordó cada vez que se lo propuso y en la salida por su lateral tuvo muchas pérdidas de balón.

Pablo Pérez: 4. Apenas algunos cambios de frente para orientar algunos ataques profundos de Palacios y nada más.

Julián Fernández: 3. Flojísimo partido. Nunca pudo encontrar a Cardona, que se movió con total comodidad durante toda la noche.

Aníbal Moreno: 2. Perdido, cometiendo muchas faltas en la mitad de la cancha. Tocó la pelota con la mano en el área de manera inexplicable y por fortuna para él Wanchope tiró el penal a las nubes.

Sebastián Palacios: 3. Solo algunas escapadas cuando encaró al flojo Zambrano, pero nunca tuvo buen final de jugada.

Maxi Rodríguez: 4. Bastante activo en el primer tiempo, con un remate que se fue apenas por arriba y otro que sacó Andrada en una gran estirada. En la segunda etapa casi no tocó la pelota y se fue reemplazado.

Ignacio Scocco: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado. Casi sin haber entrado en juego, sufrió una lesión en uno de sus hombros y debió retirarse de la cancha.

Ingresaron

Francisco González: 5. Al menos tuvo osadía para encarar a los marcadores de Boca. Fue autor del desborde que terminó con pase atrás para el remate de Maxi, que fue la única jugada de peligro de Newell's en toda la noche.

Facundo Nadalín: s/c. Solo ingresó para reacomodar la defensa, ya que Gabrielli había sido expulsado en el primer tiempo y Moreno estaba amonestado.

Enzo Cabrera: s/c. Entró con el partido definido y casi no tocó la pelota.

Mauro Formica: s/c. Entró con el partido definido y casi no tocó la pelota.

Jerónimo Cacciabue: s/c. Jugó un rato y por lo menos pudo rematar al arco en un rebote de un tiro libre, aunque es una manera de decir porque la pelota se fue a la segunda bandeja de la Bombonera.