Alan Aguerre: 6. Más allá de algunas fallas que se le pueden marcar, como en el gol del empate, tapó varias pelotas impresionantes que ayudaron a mantener a Newell's en partido. 

Gabriel Compagnucci: 4. En el primer tiempo controló bien a los atacantes que venían por su sector, pero en el segundo fue desbordado de manera constante, como todo el equipo. 

Cristian Lema: 5,5. Fue el que más sacó en la defensa leprosa, sobre todo en la segunda etapa cuando la superioridad del Tomba fue abrumadora. 

Manuel Capasso: 5. Levanta su puntaje el gol que convirtió, con ayuda de un rebote. En defensa no estuvo tan seguro. 

Mariano Bíttolo: 3. Cometió errores no forados en retroceso, como cuando perdió la pelota en una zona peligrosa y encima cometió falta que le valió la amarilla. Por eso Gamboa lo sacó en el entretiempo. 

Mateo Maccari: 6. Hizo un gran primer tiempo y en el segundo fue el único volante que pudo plantarse ante el voraz despliegue de los jugadores locales. 

Juan Sforza: 4. Sufrió con la dinámica del equipo mendocino y casi siempre estuvo lejos de cortar juego rival. 

Nicolás Castro: 4. Nunca pudo tomar las riendas del equipo y estuvo impreciso. Su único aporte fue el buen manejo de la pelota parada como en el gol de Capasso. 

Maximiliano Comba: 4. Terminó jugando de lateral, cediendo también mucho terreno a Godoy Cruz. Casi siempre apurado y errático, el trámite le demandaba que tuviera más la pelota pero la perdía fácilmente. 

Jonathan Cristaldo: 6. Hasta donde le dio físico, jugó un buen partido. Aguantó la pelota, generó muchas faltas. Y ejecutó bárbaro el penal en el final del primer tiempo, que fue vital para que Newell's al menos se lleve un punto de Mendoza. 

Ignacio Scocco: 5. Mientras duró en el partido, antes de la lesión en el posterior que lo sacó de la cancha en el primer tiempo, tuvo un mano a mano y un remate de afuera del área. En las dos situaciones se encontró con la resistencia del arquero Espínola. 

Ingresaron

Justo Giani: 5. Intentó desdoblarse entre ataque y defensa. Gestó el penal con fe ante una pelota perdida. 

Franco Negri: 4. No corrigió los errores que venía corrigiendo Bíttolo. 

Guillermo Balzi: 4. Tuvo espacios para atacar en un par de situaciones en el final y le faltó decisión. 

Jerónimo Cacciabue: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. 

Pablo Sabbag: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. En el final tuvo una buena chance y se cayó solo en el área.