El dato de la semana: Kily González pondrá a dos de los refuerzos como titulares. Broun irá en el arco y Ávila estará en la zaga central. Además, en el lateral izquierdo Mazzaco jugará de arranque por primera vez y Martínez Dupuy será el único punta del equipo. En tanto, Marco Ruben ni siquiera estará en el banco ya que aún no está óptimo desde lo físico.

Historial: Jugaron 103 partidos. Central ganó 41, Argentinos 32 e igualaron los 30 restantes.

El árbitro: Será Andrés Merlos quien dirigió en 17 ocasiones a Rosario Central con un registro positivo de 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Los auriazules acumulan 7 partidos sin perder con este juez.

El banco: Miño, Martínez, Nico Álvarez, Blanco, Ojeda, Infantino, Lo Celso, Giaccone, Ferreyra y Russo serán los suplentes auriazules.

La reserva: Debutó el viernes en el predio de Arroyo Seco e igualó sin goles ante su par del Bicho. Los dirigidos por Adrián Dezzotti y el Puma Rodríguez formaron así: Maslovski; Ciccioli, G. Gómez, Godoy, Franco (Rodríguez); Peralta (Bustos), Tanlongo, Buonanotte, García (Ferreyra); Russo (Pasquini) y Frías (Oviedo). 

El técnico: Kily González habló en la previa al choque ante Argentinos

El recuerdo: En 2015, el Central de Eduardo "Chacho" Coudet venció 2 a 0 al Bicho con goles de Rubén y Larrondo.