El dato de la semana: Tras 261 partidos y 104 goles en el club, Marco Ruben jugará su último partido como futbolista profesional y el Gigante de Arroyito lucirá completo pues se agotaron las localidades. En cuanto al equipo, Somoza pondría 3 cambios: Martínez por el lesionado Velázquez (pasando Almada al centro de la defensa), Montoya por Tanlongo y el propio Ruben por Gamba.
Historial: Se enfrentaron en 151 partidos. Los rosarinos vencieron en 52, los platenses en 54 e igualaron los 45 restantes. Desde el regreso Canalla a Primera en 2013, Central solo pudo ganarle 2 veces al Pincha (sobre un total de 11 encuentros).
El árbitro: Será Pablo Giménez quien dirigirá por primera vez a Central. El VAR en tanto, estará a cargo de Ariel Penel.
El banco: Juan Pablo Romero, Nazareno Romero, Báez, Ojeda, Tanlongo, Buonanotte, Infantino, Covea, Vecchio, Gamba, Frías y Caraglio serían los relevos auriazules.
La reserva: Perdió por 1 a 0 y cerró el certamen con 5 derrotas al hilo quedando afuera de los cuartos de final. La formación del equipo de Rivarola fue: Romero; Ciccioli, Silva, Franco, Figueroa; García, Ortiz, Iglesias, Mosqueda; Rubarth y Oviedo.
El recuerdo: En la Copa Argentina 2015, el Central de Coudet eliminó a Estudiantes al ganarle 2 a 1 con tantos de Fernández y Marco Ruben.



