Walter Montoya terminó siendo uno de los mejores hombres del Central de Coudet. Y por eso, no sorprende que sea uno de los jugadores canallas que más se nombra en el mercado de pases que ya comenzó. En sintonía con esto, hay tres grandes de nuestro país que preparan una oferta para llevárselo.

Uno de los clubes interesados en el chaqueño es River. Es que ante la salida de Carlos Sánchez, Gallardo le dijo a los dirigentes que lo quiere sí o sí. Otro de los conjuntos que está detrás del mediocampista es Racing.

Si bien en Buenos Aires están al tanto de que la política de Central es no vender en este mercado que se acaba de abrir, la idea de River es torcer esta postura inflexible con una buena cifra ofrecida al futbolista y otro tanto a la entidad de Arroyito.

El juego de Montoya Ha tenido mucha repercusión en este semestre: su ida y vuelta permanente seduce y se cree que, si mejora el final de jugada, será uno de los cracks del fútbol argentino. Si la idea es no venderlo, en Mitre al 800 deberán resistir la tentación de los millones.