Lo más importante

Una buena para Central: no juega Bou

El delantero de Racing está lesionado y ni siquiera viajará a Salta. Cocca baraja varias alternativas para reemplazarlo mañana, en la semifinal de la Copa
0 Comentarios
0 Comentarios

 

En el mundo Racing, no lo pueden creer. Pero su mejor jugador, el más peligroso de sus delanteros, no podrá jugar la semifinal de este viernes ante Central. Se trata de Gustavo Bou, quien por una fatiga en el isquiotibial izquierdo ni siquiera viajará a Salta.

Esta mañana, el atacante fue exigido en el entrenamiento previo al viaje y no dio respuestas positivas, por lo que el entrenador Diego Cocca decidió preservarlo y no ponerlo ni siquiera entre los concentrados.

Sin Bou y con Milito saliendo de un resfrío que hasta lo dejó afuera de los concentrados ante Boca (ahora iría al banco), el técnico probó a Ezequiel Videla (no juega desde el 0-3 con Newell's y que desde la operación en la hernia inguinal no fue el mismo) por Oscar Romero.

Si bien no hubo confirmación, la probable es: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimmi; Cerro, Videla, Aued; Noir, Pavone, Acuña.

La lista de viajeros completa es: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Luciano Lollo,Iván Pillud, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Washington Camacho,Oscar Romero, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Nagüel,Ricardo Noir, Diego Milito y Mariano Pavone. 
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo