Lo más importante

Una mala canalla: César Delgado está desgarrado

El delantero de Central sintió el mismo tirón que ante Sarmiento y el diagnóstico lo margina de las canchas por los próximos 21 días
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Eduardo Coudet recibió en estas horas una mala noticia: César Delgado está desgarrado y tendrá para 21 días de recuperación, por lo que se perderá tres partidos del torneo de primera y el de Copa Argentina de la semana que viene.

El delantero sintió el mismo tirón que en el partido con Sarmiento y en el mismo lugar, haciendo el mismo movimiento. Lo sufrió en el costado derecho del ataque en el segundo tiempo del clásico, sintió un tirón y pidió el cambio.

Con 34 años, y la calidad intacta, Delgado no pudo jugar tres partidos seguidos en lo que va del año y no llega a tomar el ritmo de competencia necesario para alcanzar el nivel esperado.

Por otra parte, Pablo Álvarez seguirá un par de partidos más afuera por su desgarro y habrá que aguardar le evolución de Franco Cervi, quien también miró el derby desde afuera por una ruptura microfibirilar en el isquio izquierdo. El pleito con Godoy cruz será el sábado a las 21.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo