En Newell's todos se pusieron en alerta en las últimas horas, cuando desde el entorno del delantero Luis Leal surgió la noticia de que tenía una oferta para irse al fútbol mexicano, más allá de haber firmado un precontrato con la Lepra. Finalmente, este martes las partes se reunieron en Rosario y confirmaron la continuidad del goleador. 

Pese a que ya existe acuerdo entre las partes para que el atacante continúe defendiendo la camiseta de Newell's mediante la compra del 85% del pase en casi 800 mil dólares, lo cierto es que Leal aún no firmó su vínculo ni se efectivizó la operación de adquisición de la ficha.

La incertidumbre se acrecentó porque en la jornada del lunes el delantero no pudo entrenar por una dolencia física que provocó que se le practicaran estudios que descartaron una lesión. Sin embargo, este martes se presentó en Bella Vista. 

Este martes, el representante de Leal, el portugués Oscar Díaz, se reunió con los dirigentes leprosos y ratificaron la decisión del futbolista de quedarse en Newell's. En los próximos días se firmará el contrato. 

Pero no todo quedó ahí. El intermediario hizo notar su disconformidad por la deuda que el club tiene con el jugador y pidió que se regularice la situación.