Lo más importante

Una tarde con el ambiente a punto de ebullición en Arroyito

Crónica de una jornada caliente, luego del escandaloso partido en Córdoba. Banderas, falsos dólares contra Ceballos y hasta un intento de agresión a Arruabarrena
0 Comentarios
0 Comentarios

Pudo haber sido una tarde de festejo. Pero fue la tarde de la bronca. Los hinchas de Central aprovecharon la visita de Boca para gritar a los cuatro vientos su estado de ánimo luego del despojo del miércoles en Córdoba. Y los destinatarios fueron la AFA, el árbitro Ceballos y hasta el propio Xeneize.

Antes del partido, en las tribunas canallas se repartieron falsos dólares con la cara del árbitro de la final de la Copa Argentina y otros con Angelici y Macri. 

 
Además, fueron colgadas algunas banderas contra la AFA, que provocaron que el árbitro Vigliano pospusiera por algunos minutos el inicio del encuentro. Recién comenzó luego de la mediación de Ruben para que los hinchas las descolgaran:

 
Una vez arrancado el partido, un particular le arrojó cara a cara a Arruabarrena una pechera de color naranja. El Chacho se movilizó al medio del campo y les pidió tranquilidad a sus hinchas:

 


 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo