Lo más importante

Varias sorpresas en la formación de Newell's que probó Bernardi

El DT probó a los once para ir a buscar al sur bonaerense la clasificación a la final de la Liguilla Pre Sudamericana ante Lanús
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s camina rumbo a una final para sus aspiraciones de este año y del que viene, ya que se jugará ante Lanús (el lunes a las 21.30) nada menos que una parte del boleto a la Copa Sudamericana.

Y Lucas Bernardi define por estas horas la formación, que tiene varias dudas. Este viernes, probó una alineación titular que tiene varias sorpresas.

En el fondo apareció la más importante: el juvenil Jalil Elías defendió el lateral derecho, con Cáceres, Paz y Báez en el resto de los puestos. Pero hay más: 

Una de las dudas era cómo formaría el mediocampo. Y hoy lo armó así: Denis Rodríguez por derecha, Hernán Villala en el medio (volvió de la selección paraguaya, jugó uno de los dos partidos de Eliminatorias como titular), y Maxi Rodríguez. Afuera, Mugni y Bernardello, que tenían chances.

Con el corrimiento al medio de Maxi Rodríguez y casi descartado Ignacio Scocco por una distensión en un aductor, Mauricio Tévez y Martín Tonso fueron escogidos como compañeros de Lucas Boyé.

Con esto, la probable formación es: Unsain; Elías, Cáceres, Paz, Báez; Denis Rodríguez, Villalba, Maxi Rodríguez; Tonso, Boyé, Tevez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo