Lo más importante

Villagra quedó descartado, pero hay dos que vuelven

El lateral canalla no fue citado por Coudet para el partido de este domingo ante Gimnasia debido a sus dolencias musculares. La buena es que el Chacho tiene otra vez a disposición a Álvarez y Cervi

0 Comentarios
0 Comentarios

Central se prepara para un partido crucial para seguir con aspiraciones en el campeonato de primera división, este domingo a las 16 ante Gimnasia de La Plata en el Gigante de Arroyito. El DT Eduardo Coudet no citó al lateral Cristian Villagra, que quedó descartado por una dolencia muscular, pero vuelve a contar con dos jugadores importantes como Pablo Álvarez y Franco Cervi.

Kity Villagra no terminó bien el partido del miércoles ante Estudiantes por Copa Argentina y se veía venir que el Chacho le iba a dar descanso. Finalmente este sábado su nombre no apareció en la lista de convocados.

Otro que viene con molestias pero que sí está citado es el juvenil Giiovani Lo Celso, una de las figuras del triunfo sobre el Pincha. Es probable que el talentoso juvenil vaya al banco.

Las buenas noticias para Coudet son los regresos del marcador Pablo Álvarez y del mediocampista ofensivo Franco Cervi, ya recuperados de sus problemas físicos y con grandes posibilidades de ser titulares ante el Lobo.

Si bien no fue confirmado por el DT, los once auriazules en esta fecha 26 del torneo podrían ser: Caranta; Salazar, Pinola, Donatti, Álvarez; Cervi, Nery Domínguez, José Luis Fernández, Montoya; Larrondo y Ruben.

La lista de jugadores citados está integrada por los siguientes 18 nombres:

Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García.

Defensores: Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Javier Pinola y Víctor Salazar.

Mediocampistas: Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández, Walter Montoya, Gustavo Colman, Nery Domínguez, Jonás Aguirre y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Marcelo Larrondo, Marco Ruben y Franco Niell. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo