La cantante y ex vedette uruguaya Andrea Ghidone se refirió al actor Fabián Gianola, imputado por abuso sexual en la Justicia.

Ghidone, que hoy está abocada al tango, recordó que en 2013 trabajó junto a Gianola en la obra de teatro Sé infiel y no mires con quién.

En diálogo con el programa A la tarde, la artista indicó que “en su momento no hice ninguna denuncia porque tuvimos que naturalizar la situación, yo y todas las mujeres del elenco. Pero en su momento yo lo hablé. Lo tuvimos que soportar todas porque él era cabeza de compañía. No lo denuncié y no puedo cambiar eso, quizá tendría que haberlo hecho de otra manera".

"Quiero que se defina esto, las cosas están cambiando, no es fácil. En mí ya se cerraron. Salir a hablar no es algo que me guste demasiado", cerró Ghidone.

A través de un escrito que presentó a la Justicia, Gianola –imputado por abuso sexual– asegura ser “completamente inocente de dichas imputaciones”.

El actor debía presentarse la última semana a declarar en la causa en la que enfrenta denuncias por siete presuntos casos de abuso sexual. En su lugar, presentó un extenso escrito.