Una docente de Fray Luis Beltrán sufrió el robo de su auto el último lunes a media tarde frente a la puerta de su casa. Cuatro delincuentes la abordaron para que entregue las llaves, pero la mujer las tiró arriba del techo de una casa para tratar de impedirlo. Sin embargo, los ladrones treparon y se terminaron llevando el vehículo.
La secuencia quedó grabada en cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes se ve a Rocío, la víctima del hecho, cuando es interceptada por cuatro personas que le piden las llaves del auto, un Chevrolet Meriva de color gris.
En medio de la desesperación, la maestra arrojó las llaves al techo de una casa, pero uno de los ladrones trepó y en cuestión de segundos bajó con el manojo en su poder. Después, los cuatro se subieron al auto y escaparon. La mujer, resignada, terminó acostada boca arriba sobre la calle.
En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), el esposo de Roció confirmó este martes que, tras hacer la denuncia del robo, la Policía encontró el Chevrolet en jurisdicción de Granadero Baigorria. El vehículo tenía una llanta dañada y golpes en la parte delantera.
La sospecha de la familia es que los cuatro delincuentes utilizaron el auto para cometer otros delitos y luego lo abandonaron, aunque tanto el robo como lo que hayan hecho luego es materia de investigación policial.



