Este viernes por la mañana, un hombre atacó al equipo periodístico de El Tres en Córdoba y Corrientes, la tradicional esquina de la peatonal desde la que el periodista Juan Pedro Aleart informa para el programa Antes de Salir todas las mañanas. Un hombre pasó, rompió una cámara y quedó detenido.

El equipo periodístico de exteriores se completa con Pablo Beltramini, Rodolfo Andrés y Leo Santacroce. Según refirieron los colegas, un hombre tiró al piso una cámara de El Tres apenas terminaban de hacer una salida en vivo, pasadas las 8 de la mañana, y luego se escapó al bar de la esquina donde protagonizó nuevos disturbios: arrojó un cenicero y una silla. 

El equipo tuvo que recurrir a una segunda cámara para seguir transmitiendo.

Según contó Juan Pedro Aleart, el hombre justificó el ataque en tono burlón: "Total Canal Tres tiene plata, puede comprar otra". 

Los compañeros con ayuda del personal del bar, lograron retener al hombre hasta que llegó la policía y lo detuvo. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero el daño en la cámara parece irreversible: parte del lente y del cuerpo están partidos y los colegas tuvieron que recurrir a una segunda cámara para seguir la trasmisión del programa. 

La denuncia fue realizada en la comisaría 2ª y ahora se buscaban las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el episodio desde distintos ángulos.