La comisión de Servicios Públicos del Concejo municipal dio despacho favorable a un proyecto que para incorporar venta y carga de tarjeta Movi del transporte urbano de pasajeros en estaciones de servicios.

La iniciativa de la concejala de Ciudad Futura, Caren Tepp, solicita al Ejecutivo municipal que se realicen las gestiones ante la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y afines para que brinden el servicio a los usuarios de colectivos rosarinos.

Según explicaron los ediles, el proyecto busca aumentar y diversificar la cantidad de lugares que ofrezcan carga de la tarjeta, sobre todo en los barrios más alejados de la zona céntrica.

La comisión de Servicios Públicos se desarrolló este miércoles presidida por el edil Fabrizio Fiatti y la presencia de Renata Ghilotti, Pedro Salinas, Susana Rueda y Lisandro Zeno.

También en la jornada se otorgó despacho favorable a un proyecto del Marcelo Megna para la incorporación de butacas para niños en el sistema de bicicletas públicas.

Finalmente, este miércoles también ingresaron pedidos de aumento de tarifas en el servicio de taxis y remises como también la solicitud de representantes de peones de taxis para una reunión con la comisión, que se decidió realizar el lunes próximo.