Las personas que utilizan habitualmente la Circunvalación de Rosario para trasladarse a sus puestos de trabajo se encontraron este lunes por la mañana con una gran congestión en la mano que va al norte a la altura de Mendoza. Cruzado entre los carriles rápidos quedó un Ford Focus color blanco y personal de emergencias trabajó en el lugar junto a la Policía de Investigaciones y Corredores Viales. El conductor del auto fue internado en el Heca con un traumatismo de cráneo grave.

De acuerdo a la información preliminar que pudo recabar el móvil de Radio 2, el auto siniestrado venía circulando con dos ocupantes cuando, por motivos que aún no están claros, impactó contra la pared de contención que separa la mano norte de la sur y se arrastró unos 50 metros hasta que el conductor pudo detenerlo.

Como consecuencia del choque, el conductor, un hombre de 53 años, fue trasladado de urgencia al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado por un traumatismo de cráneo grave. En tanto, el acompañante, un joven de 20 años, fue asistido por médicos del Sies por un traumatismo leve en la cabeza.

Por tareas de peritaje, el tránsito estuvo totalmente cortado durante unas horas entre Mendoza y Eva Perón, pero luego recuperó la normalidad.