La detención de Marcelo Teto Medina causó revuelo en el mundo del espectáculo. El presentador y cantante está acusado de “asociación ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral” en el centro de rehabilitación “La razón de vivir” que funcinaba en el partido de Berazategui.

Tras conocerse la noticia, la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, confirmó que el espacio no tenía permiso para funcionar.

Según precisó a Télam, el centro de rehabilitación “no estaba habilitado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires”, e indicó que el organismo está interviniendo para garantizar la situación de los pacientes.

"Lamentamos este tipo de noticias que son reiteradas", dijo la secretaria de Sedronar y precisó que "en este momento hay personal de Sedronar con personal de la Subsecretaría de Salud Mental de la provincia de Buenos Aires" interviniendo en el lugar, ubicado en la localidad de Berazategui y Florencio Varela, en la zona sur del conurbano bonaerense.