Así como el picante duelo entre los jugadores de la Selección Argentina y de Países Bajos se hizo viral y despertó miles de conjeturas, análisis y opiniones encontradas, también dejó espacio para creaciones divertidas, sobre todo por la victoria del conjunto albiceleste, que espera la final del Mundial de Qatar 2022. En este caso, el “¿Qué mirás, bobo?” de Lionel Messi se hizo cuarteto en manos del youtuber Lucas Requena.

Este creador de contenidos argentino, que cuenta con 350 mil suscriptores en su canal, creó temas muy virales como “El Reggae de Leo” (tiene más de seis millones de visualizaciones) y “La Pasión de Riquelme”, y hasta ganó un premio por un tema con la voz de Ibai Llanos. En esta oportunidad, agarró declaraciones del capitán del elenco nacional tras el polémico duelo contra la Naranja Mecánica y armó un cuarteto.

Claro que la canción tiene como protagonista a la frase de Lionel, aunque también aparecen sus declaraciones contra el entrenador holandés Louis van Gaal y el árbitro español Mateu Lahoz, quien fue desplazado de la competencia tras su floja actuación. La música, la letra y los sonidos forman un tema muy divertido, que en apenas dos días cosechó 200 mil visitas.