Remy, de Alberta, Canadá, asombró a sus seguidores de Instagram cuando compartió una transformación de 15 años que incluyó una foto de sí mismo antes de sus tatuajes extremos.

El hombre comparte su trabajo en redes, donde tiene una gran cantidad de seguidores a los cuales mostró cómo era antes de pasar su piel por la tinta. El pie de foto decía: "2007-2022. La gente siempre piensa en el envejecimiento como si tuviera que ser algo malo". Y agregó: "Estoy en la mejor forma de mi vida, física y mentalmente. Si me hubieras dicho hace 15 años que estaría donde estoy hoy, quizás nunca lo hubiera creído. En estos días sé que estaré aún mejor otros quince años a partir de ahora. El tiempo es lo que tú hagas con él".

Una publicación compartida de Remy (@ephemeral_remy)

En la foto, Remy deleitó a los fanáticos con una instantánea anterior que lo muestra menos entintado de lo que es hoy. Tenía el cabello rubio en el estilo retro sin tatuajes en la cara, aparte de algunas perforaciones en el labio.

Luego, en la foto de la derecha, el fanático del tatuaje está entintado de pies a cabeza con el torso y los brazos cubiertos de blackwork. También tiene más piercings, así como orejas estiradas y un nuevo peinado que presentaba una cabeza rapada. Desde que compartió la transformación la publicación acumuló miles de me gusta y comentarios.