Kate Middleton publicó un video contando que está enferma. Su diagnóstico es cáncer y ya comenzó con el tratamiento. En ese contexto, recibió cientos de mensajes de apoyo, incluso del príncipe Harry y Meghan Markle.

Kate había revelado en un video que sufre cáncer y que ha comenzado un tratamiento de quimioterapia: “En enero me sometí a una cirugía abdominal, en Londres. En ese momento se había determinado que mi condición no estaba asociada al cáncer”, contó Middleton en un video que recorrió el mundo.

“La cirugía fue exitosa. No obstante, los estudios posteriores determinaron que sí había cáncer. Entonces, mi equipo médico determinó que debía someterme a quimioterapia preventiva, en este momento estoy en los comienzos del tratamiento”, agregó.

“Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado publicado por la CNN.

El príncipe Harry y Meghan habían renunciaron a continuar siendo miembros de la realeza en enero de 2020. Luego de comunicar la decisión, que generó conmoción en la corona, se mudaron a California alegando que buscaban un espacio tranquilo para criar a su hijo, Archie. Un año más tarde, nació Lilibet, su segunda hija.