La Justicia elevó a juicio la causa contra Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Si bien no hizo lugar al pedido de la defensa de la actriz para colocarle una tobillera electrónica o embargar las cuentas, también se le impuso a Contardi una restricción de acercamiento. 

El Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar resolvió elevar a juicio oral la causa y agravó en la imputación por la reiteración de los ataques denunciados y por el hecho de haber “causado un grave daño en la salud mental de la víctima”.

Lo cierto es que el mismo Juzgado dispuso una restricción de acercamiento por el término de seis meses, lo que significa la prohibición de ingresar al domicilio de Prandi y la obligación de mantener una distancia de 300 metros.

En diálogo con TN, la conductora y actriz expresó "alivio" por la decisión de la Justicia en esta causa. “Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex”, precisó la modelo y conductora.

“Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”, concluyó.