En el estado de Florida, Estados Unidos, un plomero encontró dentro de un inodoro el anillo de compromiso de una pareja que lo dieron por perdido hace 21 años.
El estadounidense Nick Day, quien se comprometió con su pareja Shaina hace 21 años obsequiándole un anillo con diamante, relató al medio que un día su entonces prometida se acercó para darle la triste noticia de que había perdido la sortija.
"Creo que lo tiré por el retrete accidentalmente", citó Nick a su pareja al contar el incidente que tuvo lugar en la casa de su madre. Tras la desaparición, la pareja buscó la joya incluso dentro del tanque séptico de la casa, y hasta bombearon toda la fosa mediante un colador en un intento por encontrarla, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.
En noviembre pasado, la madre de Nick contrató a un plomero para cambiar el inodoro de la casa donde Shaina perdió el anillo hace más de dos décadas y, para sorpresa de todos, el hombre lo encontró en el interior del retrete.
Demostrando que los diamantes son para siempre, aunque este necesitara una buena limpieza. Los padres de Nick envolvieron el anillo como regalo de Navidad y se lo dieron como sorpresa a la pareja la noche de Navidad, según publicó WFLA.