Un vecino que habita en las islas entrerrianas denunció que cada fin de semana se vive un verdadero descontrol en un parador donde pasan unas 2 mil personas sin respetar los protocolos sanitarios por el coronavirus.

Daniel es vecino de Caramelo, uno de los paradores que viene llevando a cabo eventos masivos frente a la ciudad, río de por medio. “Es el único parador que incumple, el resto sí lo hace y cumplen los protocolos”, aclaró de entrada. “Estos señores meten hasta 2 mil personas y es como si nada, son intocables. No solo es la gente del predio sino las embarcaciones que rompen el muelle, no te dejan caminar, toman bebidas, te insultan si les pedís que se corran”, denunció.

Este hombre que está radicado en la isla, aseguró que gastó 4 mil pesos para instalar un boyado pero “lo llevan por delante”, lamentó. “Esto es tierra de nadie”, comentó y describió: “Todo lo que puedas imaginar pasa acá, no hay protocolos. Ayer por ejemplo, unos 20 estaban en un yate y prendieron bengalas”.

“No puedo tolerar esta locura, ya hablé con Prefectura y dicen que no tienen recursos para esto. No sé qué hacer y es por eso que llame a El Tres”, expresó.

Vecino de la isla denuncia el descontrol por fiestas clandestinas