El famoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather no solo regresará este año a los cuadriláteros, sino que además se casaría con su novia, Anna Monroe, una bailarina que el excampeón del mundo conoció en el club de strippers que tiene en Las Vegas. 

La noticia fue publicada por el medio británico The Sun, en donde detallaron que "Money" le habría regalado un lujoso anillo de diamantes a Anna para sellar su compromiso.

Pero los planes de la pareja no terminarían ahí, ya que "Anna le ha dicho a sus familiares y amigos que se va a casar y que quiere tener un bebé con Floyd este año", comentó una fuente anóinima al citado medio.   

La joven conoció a Mayweather en la salida de su club de strippers, luego de ser rechazada en una audición. 

Money, de 43 años, y Anna, de 29, llevan saliendo casi dos años pero oficializaron su relación en Año Nuevo, cuando hicieron una videollamada para contarle a familiares y amigos de ella que viven en el Reino Unido. 

Monroe nació en Estados Unidos y emigró con sus padres a suelo británico siendo muy pequeña, pero regresó a su tierra natal hace siete años y en su entorno tenían preocupación sobre la relación, aunque con el tiempo esto fue mejorando.  

El supuesto anillo de compromiso que Mayweather le habría dado a Monroe. 

Desde que comenzaron a salir, Floyd y su pareja estuvieron de vacaciones en varios lugares del mundo. Ella publicó en octubre de 2018 una foto de ambos en Atenas, Grecia. Pero The Sun cuenta que también estuvieron juntos en París, Abu Dhabi, Islandia y Amsterdam y otras ciudades turísticas.

"Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd quería. Ahora Floyd quiere otro hijo y pretende que Anna sea la madre", explicó la fuente consultada por el diario inglés.

La historia de amor


Floyd y Anna se conocieron cuando ella fue a Girl Collection, el club de strippers que Mayweather tiene en Las Vegas, para pedir trabajo.

La audición de la joven no fue exitosa y la rechazaron, pero cuando salía del lugar se cruzó con Money y sin dudas allí se llevó algo más que miradas, ya que un día después la llamaron para decirle que el boxeador quería cenar con ella.  

La relación actual del boxeador con la bailarina parece estar yendo más que bien.

Mayweather se había comprometido con Shantel Jackson pero se separaron en 2013, y su relación actual con Anna Monroe parece estar yendo más que bien, con planes a futuro 

Al parecer su flechazo con Anna Monroe fue inmediato y, desde que sus caminos se cruzaron, su vínculo ha crecido y se han convertido en una pareja inseparable. Recientemente salió a la luz un video de ella dándole un baile erótico donde parecen muy enamorados.