Un experto en ovnis acusó a la Nasa de un gran encubrimiento después de encontrar una "bota" en la superficie de Marte. Scott C. Waring adirmó que tiene "una prueba del 100% de que la Nasa está ocultando hechos" al público sobre el Planeta Rojo.

El 24 de febrero, Scott descubrió "antiguos artefactos alienígenas" que harían que la gente "dudara" de la Nasa, al mirar imágenes supuestamente tomadas en Marte.

"Me encontré con algunos artefactos alienígenas antiguos. Uno era una bota vieja, pesada, de grado militar. Otro artículo era una estatua de una persona sentada, con el cabello recogido. Y había una cara medio enterrada en la tierra no lejos de otra pieza de maquinaria", dijo Scott y continuó explicando cómo todos los elementos que descubrió están "muy cerca del Mars Rover", lo que le hace creer que la Nasa los está encubriendo.

"Todos estos elementos están muy cerca del Mars Rover. El rover más nuevo que tiene la NASA... el Perseverance. Incluso puedes ver parte del rover en la fotografía real a continuación. Es una prueba del 100% de que la Nasa está ocultando los hechos al público, manteniéndonos a todos en la oscuridad", dijo el hombre.

Scott cree que la razón por la que los artículos se mantienen ocultos al público se debe a que la Nasa teme que su trabajo de los últimos 50 años sea desacreditado. El especialista en ovnis cuestionó su razonamiento y agregó: "¿Por qué? ¡Así que no los llamaremos mentirosos! Ese es el verdadero temor de la Nasa. Eso haría que todos dudaran de todo lo que la Nasa dijo desde su creación hace 50 años. ¡Sí, es cierto! La Nasa fue creada para ocultar la mentira... y esa es la verdad que no quieren que sepas".

A principios de este mes, Scott creía que había visto a un extraterrestre observando el rover de Marte en fotografías publicadas por la Nasa. Dijo que el avistamiento era "100 por ciento prueba de vida inteligente", y describió al ser como de un "pie de altura" con un cuerpo rosado, según publicó Daily Star.