Mavys Álvarez declaró ante la Justicia argentina contra el entorno íntimo de Diego Maradona y ofreció escalofriantes detalles de su vínculo con el Diez en Cuba cuando ella tenía apenas 16 años. Luego de ello, Gianinna Maradona escribió una carta “desesperada” y le habló a su padre.

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mí, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que TENGO que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia por tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado", expresó junto a una foto retro "a upa" del Diez.

Acto seguido, remarcó que no puede seguir luchando contra los "enemigos" de su papá y contó que le cuesta la vida sin él. "Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales", sumó Gianinna.

Y siguió, reflexiva: "Te debo vivir en paz, ser feliz. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos o más. El tiempo terminó dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás".

"Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije todo. Todo y más. Abrazo tus enojos y abrazo los míos. Sin entender, aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos".

Antes de despedirse, apuntó de nuevo contra los "enemigos" de Diego y remarcó que no descansará hasta que se haga justicia por su muerte.

"En un mundo repleto de hipócritas, los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de put... No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí", prometió Gianinna.