En la noche del viernes se produjo un incendio en un edificio de barrio Martin, que fue rápidamente controlado por los bomberos, según confirmaron los vecinos. Al parecer, habría explotado el calefón de uno de los departamentos del cuarto piso. Allí, se encontraba una mujer con su hija pequeña, pero están en buen estado de salud. 

El fuego comenzó en el complejo de viviendas de Necochea al 1400 cerca de las 20.30: "Explotó un calefón en el cuarto piso, pero está todo bien. Los bomberos actuaron rápido y cortaron la luz por precaución. Había mucho humo".-

"Es mi hijo el que vive en el departamento del cuarto piso, pero no estaba", dijo una mujer al móvil de Telenoche. Y agregó: "Estaba mi nuera con mi nieta. Yo vivo en el segundo. Subí hasta el cuarto, pero no pude entrar por el humo que había".

Luego, describió cómo fue el comportamiento de los vecinos para ayudar: "Primero lo combatieron con los matafuegos que hay en el edificio, pero al ver que no era suficiente llamé al 911 y vinieron enseguida los bomberos".

El edificio está ubicado a unas dos cuadras del parque Urquiza. A esa hora, mucha gente caminaba por la zona: unos haciendo actividad física, otros volviendo a sus hogares tras la jornada laboral