El intendente Pablo Javkin dialogó con los familiares de víctimas de la inseguridad en Rosario, que montaron una carpa en la puerta de la Municipalidad , y prometió gestionar una reunión con autoridades provinciales. 

El titular del Ejecutivo local escuchó el reclamo de los manifestantes y quedaron en volver a juntarse el jueves, informaron fuentes oficiales. 

Los integrantes de la organización Familiares y Víctimas de la Inseguridad Rosario montaron una carpa este martes, bajo los lemas «Rosario no da para más» y «Nos une el dolor» y pintaron estrellas rojas sobre el pavimento. Pasaron la noche en el lugar.

El encuentro con Javkin se produjo el martes a la tarde. El intendente se acercó al lugar y charló con varios de los manifestantes.

Voceros del grupo señalaron que el reclamo realizado en la puerta del Palacio de los Leones tiene como objetivo que “el intendente gestione una reunión con el gobernador Omar Perotti y el ministro Jorge Lagna”.

Tras el intercambio, el intendente se comprometió a gestionar un encuentro con autoridades provinciales, del cual él también formará parte. Será el jueves a la tarde.