Hugo Moyano tuvo un traspié en la apertura del encuentro de la dirigencia de Independiente y protagonizó un fuerte cruce con la oposición del club. El líder sindicalista comenzó a leer el temario oficial de la asamblea en el entidad de Avellaneda que preside, donde se tenía previsto tratar el presupuesto y la elección de seis miembros de la Junta Electoral.

El sindicalista tuvo dificultades para leer el acta desde el primer minuto y terminó pasándole el texto a Héctor Maldonado, secretario general del Rojo, que también tuvo complicaciones para la lectura.


Las inconvenientes siguieron cuando uno de los representantes de la agrupación opositora a Moyano criticó lo expuesto por el contador y denunció que en 2017-2018 el presupuesto "tuvo un desvío de 100% entre lo presupuestado y ejecutado" y de 2019 a 2020, ese valor se disparó a 1.500%.

Fue entonces que se escucha el grito de  "¡Moyano delincuente, sinvergüenza!", tras lo cual un grupo de presentes salió hacia fuera del gimnasio en busca, al parecer, de esa persona que había gritado.