Un grupo de familiares y amigos de víctimas de hechos de inseguridad en Rosario se manifestaron este jueves por la noche frente a los tribunales provinciales de Pellegrini y Balcarce en reclamo de justicia y de acciones para frenar los crímenes en la ciudad

Con carteles y fotos de las personas asesinadas y al grito de “justicia” se hicieron sentir nuevamente en una de las esquinas del edificio mientras pintaban en el suelo estrellas rojas para recordar a los seres queridos que ya no están.

Una de las mujeres presentes fue la madre del “Oso” Cejas, asesinado la noche del 21 de septiembre de 2020 frente al Hospital Español. “Lo mataron para robarle el auto cuando esperábamos a mi esposo, queremos justicia, lamento que no encontraron a los otros dos que nos abordaron. Eran cuatro en total”, recordó en Telenoche (El Tres). 

Además, entre lágrimas, contó que lo mataron dentro del vehículo “como a un perro” y que ahora siente que está “muerta en vida”

También estuvo Karina, la abuela de Auriazul y mamá de Aymara, parte de una familia asesinada brutalmente en un triple crimen en zona sur pocas semanas atrás. “El 6 de mayo les quitaron la vida, nadie hace nada, le pedimos al Poder Judicial y a todos que hagan algo porque nos están matando”

Otra mujer presente, hermana de Fabián, víctima de la inseguridad, expresó: “Estamos acá, no por nosotros, porque a nosotros ya nos mataron un poco, estamos por todos los que vienen”.