El periodista Martín Liberman, pidió un canje de helado por privado a una heladería y recibió un "no" como respuesta, lo que lo enfureció e intentó escrachar al comercio por su contestación. 

Lejos de inhibirse, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes.

El conductor de radio compartió en las últimas horas en Instagram una foto de un pote de helado, el cual había pedido, pero no estaba lleno en su totalidad cuando lo recibió.

Esta situación desató el enojo del conductor televisivo, quien no dudó en subir una historia a su cuenta personal en la red social para escrachar a la heladería Lado Bueno. "Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga así el pote! Sinverguenzas llenen el pote, no estafen a la gente", expresó el periodista.

Tras la acusación en su contra, desde la heladería artesanal decidieron salir a responderle a Liberman y también lo realizaron mediante la red social Instagram, pero en vez de dar una explicación de lo sucedido, hicieron una increíble revelación.

"No aceptamos darle publicidad. No sean como Liberman que cuando te negás a regalarle el helado te escracha", respondió "Lado Bueno" en su Instagram. Además, compartieron una conversación que mantuvieron el año pasado con el periodista, quien pretendía obtener un canje con la heladería.

Luego, en sus redes sociales, el propio periodista reconoció que esta situación no le impedirá en un futuro seguir consumiendo el helado artesanal de Lado Bueno o de otras. Asimismo, destacó qué fue lo que más le molestó y por qué terminó subiendo la foto del helado a sus redes.

"Yo voy a seguir consumiendo el helado, quiera. Aunque hay muchos otros ricos. Este es uno de los que nos gusta pedir. Me dijeron que no en su momento y está bien. Luego de eso hemos pedido no menos de 20 o 30 veces el helado. Normalmente viene bien. A veces viene medio vacío, pero nunca como esta vez. Vacío, todo pegoteado, mal presentado".

Y continuó: "Lo más normal es decir "La verdad que feo que está ese pote! Te mando otro, perdoná maestro/a´. Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculado a una negativa de ellos de hace un año. Yo estuve un año esperando que me venga un mal pote para devolverle...no, no es así. Estábamos con mi mujer esperando para disfrutar el helado y cuando abrimos el pote, que era de ella, dijimos ´uh, nos re cag...´. ¿Puede pasar? Claro que puede pasar. Lo bueno es asumirlo, no echarla la culpa al otro, que es lo que están haciendo".