Autoridades bonaerenses buscan a un joven de 18 años, Nicolás Tomás Duarte, que el sábado por la mañana salió de un boliche en el partido bonaerense de Ezeiza luego de una fuerte tormenta. Imágenes de su trayecto quedaron registradas por una cámara de seguridad, donde se lo ve esquivando charcos tras la lluvia. Una hipótesis señala que, poco después de ese registro, podría haber caído a un arroyo, donde este lunes personal especializado continuaba con la búsqueda de su cuerpo.

Duarte, oriundo de Tristán Suárez, había salido de su casa el viernes a la noche rumbo al boliche Egipto Baires Sur, ubicado a unos 25 minutos en auto de su domicilio, según publicó Infobae.

El video que trascendió muestra que Duarte se retiró solo del local bailable y caminó por una calle de tierra, mientras trataba de esquivar charcos de agua acumulada por la tormenta. Vestía una remera de manga larga negra y azul, pantalón y zapatillas negras.

“A la 1 de la mañana le avisó a la mamá que se iba al boliche. Se tomó un auto y allá se iba a encontrar con sus amigos”, precisó Heber, padre de Nicolás.

Familiares, amigos y conocidos del joven recorrieron hospitales y comisarías de la zona en busca de novedades sobre su paradero, pero hasta el momento no recibieron información concreta.

Misterio. Allegados al joven reclamaron por su aparición el fin de semana.

El domingo cortaron la Ruta Provincial 205 para reclamar que el Municipio de Ezeiza y la discoteca aporten imágenes de cámaras que ayuden a dar con él.

La peor de las hipótesis señala que el chico se ahogó en un arroyo.

En el marco de un importante operativo, Nicolás es buscado por bomberos voluntarios, perros entrenados en rastreo de personas y drones, que este lunes continuaban rastrillando un arroyo cercano al local bailable al que asistió el joven. La causa está a cargo de la Fiscalía Descentralizada N° 1 de Ezeiza.