La querella que representa a la mujer que denunció al jugador de Boca Sebastián Villa por abuso sexual aportó este mediodía más pruebas al expediente que se tramita en los tribunales de Lomas de Zamora.

El abogado Roberto Castillo anexó a las actuaciones una conversación de Instagram que se habría producido al día siguiente del hecho denunciado. 

En esa charla, que reprodujo Infobae, la joven denunciante le recrimina al futbolista por lo sucedido, a lo que Villa le pide que no “haga nada raro” y que piense en su familia. “Te tengo miedo”, le comenta ella.

“Yo se que tu me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida. Que tu sabes que no puedo dar de que hablar. Hágalo por mi familia. Yo soy el pan de cada día”, afirma el delantero colombiano en el chat.

“Yo lo sé. Yo te he cuidado siempre”, le dice. A lo que el delantero le responde: “Hablemos. Por eso”. En el mensaje siguiente la mujer le reprocha: “Pero no merecía esto”.

También se lee a la mujer: “Te tengo miedo. No quiero”. A continuación, él le responde: “Dame la dire, mi reina”. Ella es certera en su respuesta: “Ya tomé una decisión”.

Por otro lado, Fiscalía confirmó algo que la víctima había señalado en su relato. Dijo que un vecino llamó esa noche al 911 por sus gritos. Eso se logró corroborar. Tanto la llamada, como el arribo de los efectivos, quedó certificado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los resultados de la pericia psiquiátrica que se realizan en la jornada de hoy viernes, se esperan que estén listos para comienzos de la semana próxima. Es una de las pruebas que la Justicia espera con más ansias, al igual que la declaración de la medica que hoy quedó suspendida.

Por lo pronto, el futbolista de Boca Juniors quedó el jueves formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por el abuso sexual con acceso carnal de una joven.