Este lunes por la mañana bulevar Oroño y Montevideo fue escenario de un fuerte choque que terminó con cuatro objetos del mobiliario público derribados y una auto dañado. Un enfermero que manejaba camino al trabajo perdió el control del volante tras el roce de otro coche y colisionó contra dos contenedores de basura, un cartel de tránsito y una luminaria. No resultó herido pero su vehículo quedó con la trompa destrozada.

Según informó el periodista Ariel Borderi desde el lugar, el accidente ocurrió este lunes antes de las 7. Para las 7.21 ya habían llegado los médicos del Sies que descartaron lesiones en el conductor.

El auto, un Ford Fiesta, terminó con la trompa estropeada y cruzado sobre el bulevar, de modo que la circulación temprano esta mañana era a un solo carril. No obstante, por ser feriado no había demasiado tránsito. Con todo, el cálculo de demora de la grúa resultó insólito: 300 minutos.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el enfermero perdió el control de su auto cuando otro, que no se desplazaba a velocidad, lo rozó. Primero chocó contra dos contenedores de residuos, uno verde y otro naranja; luego contra un cartel del estacionamiento medido y finalmente contra  un poste de luz a los que arrancó de cuajo del cemento.