El gobernador Omar Perotti se prendió este sábado en el desopilante juego que propuso el comedor Balcarce de Rosario, que durante todo el día no paró de subir historias a su cuenta de Instagram. El mandatario se anotó en el sorteo que propuso el bodegón para todas las personas con apellido Perotti, y después se produjo un interesante intercambio, con más seriedad sobre el tema. 

Todo empezó cuando el clásico bodegón rosarino, a raíz de la medida adoptada por el gobierno provincial de cerrar toda actividad a partir de las 19.30, subió una historia de Instagram advirtiendo que si Omar Perotti pedía envío a domicilio no se lo iban a llevar. 

De ahí en más, las publicaciones del local gastronómico rosarino no pararon y fueron realmente desopilantes. 

Tanta repercusión generaron, que el gobernador, a partir de la nota que publicó Rosario3, decidió responder cuando el comedor propuso el sorteo de un menú Especial Balcarce para todas las personas con apellido Perotti. 

El intercambio entre el gobernador y el comedor rosarino. (Instagram)

"Participo! Gracias por el enorme esfuerzo, sigamos cuidándonos. Abrazo!", respondió Perotti a través de su Instagram oficial. 

La cuenta del comedor, lejos de achicarse, fue por más: "Gracias gobernador @omarperotti por sumarse. Aunque elegimos tomarnos con humor esta situación, también necesitamos medidas que nos ayuden a sostener la fuente de trabajo y salir adelante en este contexto", respondieron.