Un jóven de 21 años que ingresó con graves heridas murió este lunes pasado el mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en circunstancias que aún se desconocen. Lo hallaron con un fuerte golpe en la cabeza sobre su moto cerca de las 9 de la mañana en José Calasanz al 9200, en Fisherton, y su familia busca testigos o cámaras que hayan grabado el hecho para determinar si fue un accidente o un robo.

Conmocionados por la triste noticia, amigos y familiares de Agustín Altamirano, el chico que fue encontrado en estado grave junto a su moto en la zona de Fisherton y después murió en el hospital, piden ayuda de testigos para esclarecer el hecho porque no saben si se trató de un accidente de tránsito o de un robo

“Alguien que haya visto algo, para darnos la tranquilidad, si fue una fatalidad. A la altura del mercado de Fisherton si hay alguna cámara. Por la piña que se dio el casco lo partió, el abdomen, fractura expuesta, no parece un resbalón o algo así. Pudo haber sido un robo también”, expresó Fabián, un amigo de la víctima, en el móvil de De 12 a 14 (El Tres).

La misma persona detalló que cuando lo encontraron le faltaba el guante de la mano derecha y que ese dato puede ser un indicio de intento de robo: “Nos comentaba uno de los tíos de él que estaba sin un guante, generalmente cuando roban te sacan la mano del acelerador”.

En el caso de que haya ocurrido un siniestro vial, el conductor o conductora involucrado se habría dado a la fuga, pero hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.