La vereda de Garzón al 3800 volvió a mancharse de sangre como aquella tarde de octubre del 2021 cuando otra balacera caía sobre tres vecinos, entre ellos, un niño de 4 años. Porque pasadas las 21 del miércoles, Zoe Romero de 15 años abrió por última vez la puerta de su casa en Barrio Moderno. Segundos después una ola de disparos terminó en distintas partes de su cuerpo. 

Las balas que no recibió la quinceañera terminaron en las paredes coloridas y los pizarrones con promos de los kioscos aledaños a la vivienda de Zoe. En las fotos del lugar del crimen se ven los agujeros de esos disparos que puso en estado de alerta y miedo a todo el Barrio Moderno. A pesar de todo, los vecinos y familiares cargaron a la víctima en un auto y la llevaron al Heca pero el cuerpo de Zoe Romero llegó sin vida. 

Ese mismo día, el novio de la joven había empezado a trabajar con el objetivo de juntar dinero para construirse una casa que sea de los dos y cumplir el sueño de formar una familia. 

“López López”, como es su usuario en redes sociales, publicó una foto de ellos dos y escribió: ”Por qué, mi amor, por qué a vos si no molestabas a nadie. Te pido perdón por no poder protegerte; porque me dejaste solo justo hoy. Hoy fue mi primer día de trabajo y cuando volví me abriste la puertas con esa sonrisa tan hermosa que tenés, mi amor preciosa, y me diste un abrazo y un beso. Estabas contenta por mi primer día de trabajo, se venían las buenas: íbamos a salir adelante, comprar nuestra casita, íbamos a formar nuestra familia, soñamos tanto con un bebé, pero no pudimos tenerlo. Sé que ahora estás en un lugar bonito, con gente buena pero quiero que vuelvas a mi lado, mi amor. Llevo tu nombre tatuado en mi piel y vos el mío. Te juro que vamos a estar juntos pronto, sólo esperame”.

Horas más tarde volvió a publicar. Más fotos de ellos dos juntos abrazados y rogándole a su amor que vuelva. "Por favor diganle que venga, la estoy esperando. Mi amor, veni. Dale, vamos a dormir, ya es tarde; dale amor, acá te espero con zeus y nain, dale que el sábado vamos a festejar nuestro aniversario mi amor", escribió en medio del dolor. 

El pedidodo desesperado del joven se viralizó. Este sábado al mediodía agradeció a todos los usuarios de las redes sociales por los mensajes de apoyo y cariño que le mandaron en las últimas horas y subió una foto de su CVU porque "ahora estamos recaudando para hacerle su capilla como se lo merece", apuntó. 

Un poco más tarde subió una foto de una casa en construcción y recordó que ese era el anhelo de la pareja. Para cerrar escribió: "Esperame allá arriba, lo vamos a lograr ahí; juntitos. No te me adelantes, esperame mi amor eterno, mi vida".