“No somos aves de paso, acá no se terminó nada”. Con estas palabras, Agustín Rossi, precandidato a senador nacional, admitía su derrota contra su oponente, Marcelo Lewandowski quien lo doblaba en votos hacia las 21.

Rossi aceptó la derrota de su espacio en la interna peronista

Desde el Club Banco Provincial, ubicado en bulevar 27 de Febrero 376, donde se dio cita a todos los integrantes y seguidores de la lista “La Santa Fe que queremos”, Rossi dio un breve discurso: “Nosotros lo único que tenemos son enormes palabras de agradecimiento con los compañeros que nos acompañaron, que nos abrieron las puertas de sus casas, que nos dieron un abrazo y militaron”, dijo.

Luego, consideró que “aunque algunos hablaban de despolitización o falta de participación, no apareció tan claro eso en esta elección”.

No somos aves de paso sino militantes, nos sacamos las remeras de funcionarios y están las de militantes, acá no termina nada, acá empieza el futuro”, cerró dando un mensaje de esperanza a los presentes.

Antes de bajarse del escenario, recibió y dio abrazos, uno a su compañera Alejandra Rodenas, la pre candidata a diputada nacional. También a la pre candidata a concejal Norma López, ambas también superadas por sus oponentes de la lista del gobernador Omar Perotti.