Por segunda vez en el mismo día, una gran rama cayó sobre un automóvil estacionado en Rosario sin que haya viento, lluvia o una tormenta fuerte. En el atardecer de este miércoles, en calle San Lorenzo al 2300 parte de un árbol se precipitó sobre el vehículo provocándole varias abolladuras. No hubo heridos.

Los vecinos comentaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que habían hecho denuncias porque el árbol no estaba en buenas condiciones.

Las ramas cayeron sobre un Peugeot gris que iba a ser vendido este jueves, según aseguraron allegados a la titular que seguía el operativo de Defensa Civil.

Entrada la noche de este miércoles los agentes municipales ya habían terminado de sacar las ramas de encima del coche pero faltaban algunas tareas de limpieza. En esa cuadra había tránsito reducido pero estaba habilitada la circulación vehicular y del transporte urbano.

Se trata del segundo caso en un día: por la mañana una rama de gran tamaño se desprendió de un imponente jacarandá sobre calle Juan Manuel de Rosas, entre San Juan y Mendoza, y cayó sobre dos vehículos que estaban estacionados en la cuadra.

Si bien esa zona de barrio Martin tiene tránsito fluido y concentración de escuelas y jardines, en ese momento nadie pasaba por el lugar y no hubo heridos.