Anastasia Radzinskaya, mejor conocida como Nastya, es una creadora de contenidos de solo siete años que se hizo famosa a través de la plataforma Youtube, en donde tiene más de 80 millones de suscriptores.

La joven nacida en Rusia y radicada en Estados Unidos se hizo famosa por su historia y durante los últimos días fue noticia por las ganancias que obtuvo durante 2021.

Según un informe anual de la revista Forbes, la niña generó 28 millones de dólares a través de su canal "Like Nastya", ocupando el sexto lugar en el ranking de los youtubers que más dinero ganaron durante el último año y siendo la única mujer en el Top 10.

Nastya junto a sus padres.

Anastasia ya había sido incluida en las listas de 2019 y 2020, en las que apareció séptima y tercera respectivamente.

La historia de la youtuber Nastya

La niña nació padeciendo una parálisis cerebral, y sus padres decidieron utilizar YouTube para compartir videos de su tratamiento y progreso. Fue en 2018 cuando empezó a hacerse viral y llegó a tener millones de visitas.

Millones de suscriptores siguen la vida de la niña a través de Youtube.

Like Nastya alcanzó la cifra de 250 millones de seguidores en varios canales por los que distribuye su contenido en varios idiomas. El canal original, que está en inglés, tiene casi 86 millones de suscriptores, mientras que la versión en español suma más de 31 millones.

En sus publicaciones la niña relata y muestra las actividades de su vida cotidiana, como una ocasión en la que decoró pasteles de Halloween, en un video con más de 20 millones de reproducciones.

Pero Nastya no cuenta únicamente con los ingresos que genera en YouTube, ya que durante el último año vendió los derechos de sus clips más antiguos a la empresa Spotter. También genera dinero vendiendo merchandising oficial y coleccionables en formato NFT.