Un colectivo de la línea 113 circulaba sobre Cafferata, a la altura de San Luis y San Juan, y chocó desde atrás a un auto particular que había frenado su marcha en medio de la calle, este lunes cerca de las 14 en esa zona de barrio Echesortu. Si bien el impacto fue leve, provocó que varios pasajeros cayeran en el piso de la unidad, por lo que debieron ser atendidos por personal médico a causa de golpes menores. 

Según relataron algunas personas que viajaban en el colectivo, un Renault Fluence que iba adelante se detuvo en medio de Cafferata –no saben por qué razón– y el conductor de la unidad no hizo tiempo a frenar para evitar el accidente. 

Según se informó en el programa La primera de la tarde (Radio 2), unos seis pasajeros fueron atendidos con golpes leves.

“Fuimos todos para adelante, nos caímos todos. No vi nada”, contó una mujer que se trasladaba a bordo del colectivo. "El colectivo venía lleno. El auto frenó de golpe y el chofer no pudo frenar", dijo otra pasajera.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el auto frenó de golpe en medio de la calle, si se debió a un desperfecto mecánico o a un inconveniente de quien manejaba. 

Esa cuadra de Cafferata se encontraba cortada al tránsito, mientras se aguardaba la llegada de dos ambulancias de una empresa privada para asistir a otros pasajeros.