Un camión con acoplado tumbó parte de un semáforo en la esquina de Santa Fe y Paraná, en la zona noroeste de la ciudad, y luego enganchó el tendido eléctrico e hizo caer dos columnas de alumbrado público en la misma cuadra. Tras el choque, el conductor no frenó su marcha

Ocurrió este miércoles cerca de las 9 de la mañana. Por razones que se tratan de establecer, la maniobra del vehículo rompió parte del semáforo, al que arrastró por unos 30 metros, y después causó el desplome de dos columnas de alumbrado, una de las cuales cayó sobre una Renault Kangoo de color gris que estaba estacionada a mitad de cuadra.

El ruido del impacto alertó a los vecinos, aunque al salir a la calle para ver qué había sucedido descubrieron que el chofer nunca detuvo la marcha y siguió de largo. 

El tránsito permanecía cortado en esa cuadra del noroeste mientras personal municipal de Alumbrado Público y de Defensa Civil trabajaba para levantar los restos del semáforo, las columnas y las luces led, para así luego poder liberar la calle.