Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó tres allanamientos en Villa Gobernador Gálvez con el objetivo de dar con el paradero de José D. más conocido como “Puchi”. De acuerdo a la investigación que lleva adelante la fiscal Paolicelli, sería el autor de una balacera en la que un joven de 23 años resultó herido de gravedad.

El hecho sucedió el 29 de enero en la zona de Pueyrredón y Magallanes de la vecina localidad. El joven resultó herido tras un ataque a tiros propinado por dos sujetos que se trasladaban en moto y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Actualmente se encuentra en el hospital Provincial y su estado de salud continúa reservado.

De acuerdo al trabajo realizado por los investigadores, uno de los autores sería José D. de 33 años, apodado “Puchi”. Ante esto, desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron tres allanamientos, pero no lograron dar con su paradero.

Dos de los operativos se realizaron en un pasillo ubicado en Pueyrredón al 140. En uno secuestraron dos teléfonos celulares, una pistola calibre 22 marca Bersa con sus respectivos cartuchos y una escopeta doble caño oxidada sin numeración. Por el hecho se procedió a detener a Fernado G. de 32 años. 

En tanto que en la otra vivienda encontraron teléfonos celulares que serían de interés para la causa y 35 cartuchos para armas 9 milímetros.